Vida Country ofrece una forma sencilla de conectarse con clientes potenciales en su vecindario, permitiéndole que pueda concentrarse en su servicio o productos. Elegante, simple y fácil de usar, Vida Country ofrece una manera de generar ingresos sin dolores de cabeza.

1. Crear una cuenta

Crear una cuenta en Vida Country es muy fácil. En pocos minutos ya estarás creando, clasificando y editando listados con tus productos o servicios.

Lo primero que debes hacer es elegir alguno de nuestros planes disponibles, que varían según la cantidad de listados que quieras publicar, los días de publicación, y la exposición de los anuncios.

2. Enviar tu listado


Enviar un listado es súper simple, hemos facilitado el ingreso de la dirección de su sitio utilizando la funcionalidad de Google Maps. Deberás completar un simple formulario donde indicarás la categoría / rubro a la que pertenece tu publicación, la ubicación, las imágenes que quieras publicar y algunos datos de contacto.

Una vez terminado podrás acceder a una vista previa de la publicación y si estás conforme con la misma enviarnos toda la información.

3. Finalizar el Registro

El último paso consiste en completar un formulario de registro con todos los datos para ser contactado. Si seleccionaste alguno de nuestros planes premium tendrás que elegir el medio de pago entre las opciones disponibles. Una vez finalizado el registro nosotros revisaremos la información y en muy poco tiempo aprobaremos tus publicaciones y ya formarás parte de nuestra comunidad!

Comenzar Ahora!