Servicios profesionales

Ordenar Por: Nombre del Negocio
AROMATERAPIA, REIKI Y FLORES DE BACH
Atencion a domicilio
1804
Aromaterapia, Reiki y flores de Bach para una mejor calidad de vida

El Reiki es un sistema de sanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.
Reiki no sustituye ningún tratamiento médico ni psicológico, sino que COMPLEMENTA y ACOMPAÑA. Apunta a la sanación del alma y esto conlleva al bienestar físico.

La aromaterapia es una disciplina terapéutica que complementa la medicina tradicional, aprovechando las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente. La palabra “aroma” significa olor dulce, y “terapia”, tratamiento diseñado para curar. A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.

Las flores de Bach son 38 esencias que se extraen de diversos tipos de flores, de manera completamente natural y que actúan a nivel espiritual, físico e incluso a nivel personal, sobre situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

turnos por whatapps al 1153019732 o bien al mail terapia-reiki-y-mas@hotmail.com

1153019732
1153019732
Zona Sur
No