Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100124 Library:50638 in /home6/vida/public_html/wp/wp-includes/wp-db.php on line 1603

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home6/vida/public_html/wp/wp-includes/wp-db.php:1603) in /home6/vida/public_html/wp/wp-content/plugins/random-banner/random-banner.php on line 54

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home6/vida/public_html/wp/wp-includes/wp-db.php:1603) in /home6/vida/public_html/wp/wp-content/plugins/random-banner/random-banner.php on line 54
Lotes en venta en San Eliseo - Vida Country

Lotes en venta en San Eliseo

San Eliseo Country, Golf, Hotel Y Spa

Un lugar mágico en San Vicente, sobre la ruta 58 a menos de una hora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Un proyecto con todas las características necesarias para poder vivir y disfrutar de los placeres de la vida ya que cuenta con todas las comodidades que puede ofrecer un emprendimiento de las características Premium que posee.

San Eliseo posee sin lugar a dudas, una visión privilegiada, mucho verde, lagunas, arboleda y sobre todo la tranquilidad de vivir en un lugar en constante crecimiento y desarrollo.

San Eliseo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, de nivel profesional que es uno de los mejores de Buenos Aires y de la Argentina. Es parte del PGA Tour Latinoamerica y en él se han jugado importantes torneos. Además cuenta con la participación del golfista más importante del país, Roberto De Vicenzo.

OPORTUNIDAD: En la actualidad se encuentran ofreciendo precios especiales en sus lotes desde los U$S35.000 y el valor de las expensas por 5 años a $5000.

Para más info contactarse al correo sb@sebastianbabarro.com


There is no ads to display, Please add some
 

Comentarios

comments

Vida Country

Portal de productos y servicios para Countries de Zona Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.