Bienvenidos a Vida Country!  El primer portal de productos y servicios especializados en Barrios Privados de Canning y San Vicente. www.vidacountry.com surge por la necesidad de encontrar en un solo lugar a todos los profesionales o empresas que brinden sus productos o servicios a familias que deseen comenzar una nueva vida en el corredor verde o para…

DESCRIPCIÓN Sebastian Babarro Real Estate – Inmobiliaria en Canning – Vende Hermoso PH en Duplex Reciclado en la mejor zona de Palermo Hollywood!Es un PH en primer piso por escalera al fondo, en pulmón de manzana, lo que lo hace super luminoso y privado.Posee dos dormitorios mas escritorio o tercer dormitorio. Uno de ellos es…

Nota realizada al Licenciado Sebastian Babarro, Broker de la firma SBRE por La Comunidad de Negocios Inmobiliarios. 1. ¿Cómo ve el panorama del mercado inmobiliario para 2019? ¿Hay motivos para el optimismo? En SBRE confiamos plenamente en que el mercado inmobiliario donde nos desarrollamos será más que optimista a partir del primer trimestre del 2019,…

“Compré una heladera, en la que invertí más de mi sueldo. Y no sólo que tuve que pedirme el día en el trabajo para esperarla, sino que cuando llamo para hacer un reclamo; después del conmutador, siempre me atiende alguien distinto que no termina por resolver mi problema”. ¡Cuántas veces escuché historias similares a la…

www.vidacountry.com El primer portal de productos y servicios especializados en Barrios Privados de Canning y San Vicente. www.vidacountry.com surge por la necesidad de encontrar en un solo lugar a todos los profesionales o empresas que brinden sus productos o servicios a familias que deseen comenzar una nueva vida en el corredor verde o para aquellas…

Llegó el verano y con él quienes deciden comprar alguna casa o un departamento en un condominio con piscina, laguna o directo al río en countries  o barrios privados para pasar mejor los días de calor de los próximos meses y disfrutar del «verde» y las actividades que se proponen allí durante todo el año.…

Algunos tips son fundamentales a la hora de elegir dónde vivir. Accesos, actividades, infraestructura y más. Cuando llega el verano la vida de country se vuelve más tentadora que nunca. Espacios de esparcimiento, actividades para los más chicos, pileta y colonia. Hasta a la hora de irse de vacaciones, la sensación de seguridad que brindan…