Términos y Condiciones

1. Definiciones.
VidaCountry.com: nombre de fantasía del sitio web.
Usuario: Es la persona física o jurídica que accede o usa el Sitio.
Contenido: Significa productos, servicios, textos, cifras, imágenes, fotografías, video y toda otra forma de datos o información. “Su Contenido” y “Contenido del Usuario” significa Contenido que usted ingresa en el Sitio o que transmite a través del Sitio incluyendo toda información que usted exhibe como parte de su cuenta.
Productos: Son las unidades de comercialización que VidaCountry.com ofrece a Usuarios y terceros a través del Sitio.

2. El Servicio.
El servicio consiste en brindar información y comunicaciones on-line a través de VidaCountry.com, que se brindará únicamente a aquellos usuarios que presten su consentimiento a los presentes términos y condiciones.

3. Informacion contenida en el Sitio Web
La información contenida en VidaCountry.com, o la de otros sitios web a los que se accede mediante vínculos, es compilada a través de una variedad de fuentes, entre las cuales se incluyen los propios aportes que nos brindan los Usuarios.
Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta confiabilidad de la información en el Portal Vida Country por la acción de terceras personas publicados en Internet, VidaCountry.com de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el Servicio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Servicio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Servicio o a través de los enlaces eventualmente incluidos en el mismo.
En todos los casos aquel usuario que se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio debido a la información del Servicio, deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra el anunciante que corresponda, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra VidaCountry.com.

4. Responsabilidad
VidaCountry.com no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del Producto/Servicio ya que solo es un nexo entre las partes.

5. Comunicación.
La dirección de e-mail que el Usuario facilita a VidaCountry.com podrá ser usada para enviar comunicación comercial o promocional, ya fuera mediante el correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación equivalente. El Usuario da consentimiento para tales comunicaciones.

6. Restricción de uso.
Usted acepta que no usará el Sitio ni colaborará en que otra persona use el Sitio para:
• Violar la ley, reglamentos o los Términos de Servicio.
• Amenazar, intimidar, defraudar, incitar, acosar, injuriar o de cualquier modo interferir en el uso que otros usuarios hacen de VidaCountry.com.
• Promover maliciosamente discriminación social, racial, religiosa, política, sexual o de otra índole o acosar minorías sociales.
• Violar derechos de propiedad intelectual, privacidad o confidencialidad.
• Transmitir información pornográfica o de cualquier forma ilegal.
• Quitar cualquier aviso o leyenda de derechos de autor de material impreso o copiado del Sitio.
• Reformar o distorsionar cualquier porción o sección del Sitio.

7. Modificaciones y Discontinuación.
VidaCountry.com podrá modificar o actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán válidas y exigibles a partir de que sean notificadas mediante su publicación en el Sitio. Para mantenerse actualizado de las modificaciones, usted deberá leer estos Términos y Condiciones periódicamente. Toda modificación quedará aceptada por usted a partir de su acceso al Sitio.

8. Permiso de usar su contenido.
VidaCountry.com puede usar su contenido en diversas formas, como ejemplo su exhibición en el Sitio, reformarlo, incorporándolo a avisos publicitarios u otras funciones, promoviéndolo o distribuyéndolo con fines comerciales.

9. Responsabilidad por Su Contenido.
Usted es exclusivo responsable por Su Contenido y asume todos los riesgos asociados directa o indirectamente con Su Contenido. Usted asume exclusivamente toda responsabilidad ante terceros si Su Contenido viola o afecta derechos de otras personas. Usted asume exclusivamente toda responsabilidad frente a VidaCountry.com y asume la obligación de indemnizar en forma inmediata y satisfactoria a VidaCountry.com por todo reclamo de toda índole por parte de terceros que tenga como causa su acceso al Sitio, su uso del Sitio, Su Contenido o su incumplimiento con los Términos del Servicio. VidaCountry.com puede quitar o modificar Su Contenido en caso que viole nuestras pautas o políticas. VidaCountry.com puede eliminar su publicidad de manera irrevocable si uno o más usuarios realizan reiteradas denuncias por incumplimiento de su servicio/producto. VidaCountry.com no está obligada a entregarle copias de Su Contenido ni garantizar privacidad del mismo. VidaCountry.com puede exhibir publicidad y otra información en forma adyacente a su contenido sin que usted tenga derecho a compensación por ello.